jueves, 27 de junio de 2013

Y el vuestro sujeta el biberon?


Lo miro y pienso...¿Diego cuando lo hará?

Ya no se que hacer llevo intentándolo meses,  y es imposible.
Diego da palmas, te da besos, abre cajones,  hasta se lleva la cuchara a la boca. Tira la mitad, bueno èl lo intenta con sus 10 meses...pero no hay forma de que sujete el biberón

A veces pienso que me castiga  por solo haberle dado 2 meses teta y piensa... pues te jodes y me sujetas el biberón, que viene a ser lo mismo que estar pegado a la teta y no dejarte hacer nada .

Me estresa muuuucho que no lo haga y lo peor es que se pone en modo bicho palo cada vez que intento ponerle las manos para que lo haga solo.
Cuando se que tiene mucha hambre se lo dejo por ahí para que se lo lleve el solo a la boca pero lo único que hace es morderlo y  acercarse hasta donde estoy yo para que se lo sujete...




Alguien tiene un  truqui-consejo ? mi brazo y mi espalda os lo agradeceran

jueves, 6 de junio de 2013

A dos días del #8J



Los nervios y la emoción de una adolescente belieber , invaden mi cuerpo.



La gente de mi entorno esta flipando un poco conmigo por la historia esta de madres blogueras y el famoso 8J.
En mi familia ya todos están informadisimos de tan magno evento. Sobre todo de lo que va a ser la "copilla" de después
La conclusión de mi madre es:  esas que os pasáis hablando todo el día de maternidad y escribiendo lo majas que sois unas a otras.  ese días os olvidáis de vuestros reñotos  se lo dejáis al pringao de turno  (es ella) toooooodo el día, os soltáis la melena y quedáis cual frikis en una convención de comics ... Pues vale hija, vale .
Ella creía que mi época de grupi-friki y todas esas historias había terminado cuando  quite todos los posters, entradas a conciertos, fotos  de Andy y Lucas de mi habitacion (estaba muy mal de la cabeza) pero no,  después de parir su hija es más friki aun y esta enganchada a la blogosfera maternal, o sea madresfera y desvaría con todo el tema ochojotero


A dos días  del evento y después de leer casi todos los post sobre el #8J y ponerme mas nerviosa ya tengo todo preparado para el sábado (bueno casi todo)

Modelito: 
 Lo tuve clarisimo desde que compre mi entrada yo iba a ir con lunares porque me encantan y así  iría un poco corporativa (youcake) y mis cuñas de travesti para no ser la mas enana del lugar.  Aunque la personal shoppeor de La niña sin nombre  logro ponerme nerviosa como a  casi todo el personal.  Me fui a buscar otra opción  y acabe con ....otro vestido de lunares!!! lo mio ya roza la obsesión. Tengo claro que  no lo voy a cambiar haga el tiempo que haga y que estaré todo el día con el mismo modelito, hay muchas personas que conocer, mucho que aprender  y  con un retoque en el baño me apaño, no quiero perderme ni un segundo del día.

Libreta y bolígrafo molón o tablet: 
 Lo he intentado durante todo el mes, pero lo de que me regalaran un Ipad no ha colado, así que creo que haré como Moi llevare folios y un boli bic que son los que mejor escriben, aunque yo soy mas de lápiz, pero eso no quedara tan guay . El boli bic no es nada guay pero es lo que hay

Cargador de aparatejos electronicos:
 Esto no me preocupaba hasta hace unos días, porque llevo 2 semanas sin pantalla  del móvil, así que me dura todo el día porque lo uso solo para recibir llamadas. Pero no voy a ser yo la única que no ponga un tuit. Sacare una blackberry antigua  (mas antigua que la que llevo que ya es difícil) del cajón  con su cargador y ya esta  con eso me apaño.

Tarjetas y regalo blogeril : 
 Ya las tenia, no de mi blog de mamá,  pero si de youcake. Así que esas me valen y la verdad es que me viene de PM, hay que aprovechar el evento para hacer promo.
He decidido que aparte de mi  SORTEO EXPRESS  llevare unos cuantos minicupcakes para que así  unos pocos  (porque sois 300)  probéis lo que hago, ya que chapas no tengo.

 Y lo mas importante

El buen rollo,  ganas de conocer gente, pasármelo bien  y sobretodo aprender  todo lo que pueda y mas que este mundillo 2.0 es bastante nuevo para mi  y soy un poco lenta y tontaca

 

Mi propuesta para la BSO del #8J


ains que ganas de poner caras ^^




lunes, 3 de junio de 2013

Visitas....

Particularmente no me gustan nada, quedar si.  Pero visitas,  no.

Cuando nació Diego, tuve claro que las visitas todas en el hospital y si no.... pues nada ya no veríamos si eso cuando YO tuviera tiempo.

Lo siento pero eso de tener todo el día  tu casa cual cafetería de moda no mola nada y más cuando pares en verano. La gente esta de vacaciones, se creen que porque acabas de tener un bebe pueden ir a echar la tarde allí contigo.
Que estas recién parida!!!! un poquito de consideración hombre, que no duermes nada, las horas del día no son suficientes, estas llena de miedos, te da el bajonazo porque no sabes si lo estas haciendo bien  y  como si esto no fuera poco tienes okupas  en tu casa  a los cuales tienes que sonreír y atender, día si y día también




 Me gusta tener mi espacio y la gente que me conoce me entiende, Se que les apetece ver al bebe, pero con calma que hay niño pa' rato. Ya os  mandando fotos si eso.

Lo siento si os parezco un poco antisocial, pero es que la gente pufff , me pone negra ^^ me gusta estar a mi rollo y las visitas no me gustan nada, más que nada porque hay gente que no sabes a que hora les apetece irse, les da igual que tengas un bebe ellos okupan tu salón y tu vida

siguen ahi?


Cuando hay visitas yo sigo haciendo mi vida de una forma normal a ver si se aburren y se van pronto ya que no les doy palique, y se dan cuenta de que  no pintan nada a ciertas horas y en ciertos momento. 

Mi consejo es que no os cortéis. H ay cosas que tienes que decir, porque es mejor ponerse una vez colorado, que ciento amarillo.

Así que comunicarle a vuestra familia  y amigos que necesitáis vuestro tiempo y vuestro espacio, que el niñ@  y vosotros os estáis conociendo.

Solo se aceptan visitas de colaboración y si llevan comida mejor, porque así trabajo que te quitan :), o si están dispuestos a recoger la casa mientras tu duermes un poco entre toma y toma  esas visitas si.. el resto.....  que se queden en su casa que para un regalín que te van a llevar  te quitan demasiadas horas