viernes, 12 de julio de 2013

Mustela adiction


Hace un par de semanas MrPollo soltó una de sus perlas, cuando al ir a cambiarle un pañal (caso paranormal) a Diego echo un vistazo a la cesta de productos de aseo. Con mucha guasa, dijo: Oye,  a ti la maternidad te la patrocina Mustela? No pude hacer otra cosa que soltar una carcajada y declarar mi adicción a estos productos

Cesta de productos que usa Pollopato
Mi obsesión mustelar, empezó unos días antes de salir de cuentas cuando haciendo un repaso a las cosas que me faltaban me dio por leer las etiquetas de los productos del mercadona que había comprado a mi retoño, me deje guiar por los foros y porque me gustaba mucho el olor de estos y porque no os voy a negar Mustela, o cualquier marca de farmacia me parecía una pasada de precio.  Yo me gastaba el dinero en otras cosas no en jabones y colonias
.....ERROR!!! en las etiquetas estaba el componente del que había huido desde que empecé a hidratarme la tripa (para nada  ahí están mis super estrías kilométricas)  Los parabenos estaban allí en todoooos los productos así que dije imposible esto Diego no lo va a usar, ya lo usaremos nosotros pero los parabenos malvados los quiero lejos de la piel de mi bebe
Me fui directa a las cestas que nos habían dado en las clases de preparacion al parto a mirar los componentes de las cremas de todas y decidí  que después de probar las muestra de todo lo que tenia elegiría con que marca me quedaba. Sabia como olia mustela y me encantaba por eso compre la "copia" del mercadona, así que esa era mi primera opción.
Cuando llegamos a casa con el pequeñajo ya no tenia ninguna duda, los productos de aseo que usaría sus primeros años de vida seria esta marca, que bien olia mi bebe me encantaba, a todos nos encantaba
Me podía haber decantado por cualquiera del mercado menos  nenuco porque eso de que este en ambientadores de casa, de coche, suavizante, jabón, etc etc y sobre todo en algunos abuelillos (en los cuales se mezclan con otros olores no entro en detalles) No me gusta.
Se acabaron las muestra llego el momento que mas temía... vete a comprar ya veras que cara se le queda a MrPollo y a Abuela cuando vean el ticket, pero me daba igual

Compre:
Hydra stick ( porque Diego tenia un poco secos los labios)
Hydra Bebe
Gel-Dermolimpiador
Shampo recién nacido
Agua de colonia
Crema para el cambio

 A las pocas semanas  a Diego le salieron unos granitos en la cara (ácne del recién nacido), probé muchas cosas pero no desaparecían. Fui a la farmacia a por algo mas especifico y compre imprescindible numero 1 Could Cream, desaparecieron en un abrir y cerrar de ojos, que ya no había vuelta atrás Mustela 4EVER,


Llego el invierno y a Diego le sonaba un poco el pecho, MrPollo dijo- seguro que hay algún vick vaporub (es su producto estrella del invierno) para niños- conteste a la velocidad de un participante de pasapalabra -mustela tiene un bálsamo reconfortante que vale para eso, mañana se lo compro :D
Maleta de Diego en nuestro primer viaje

En navidad le regale a Diego (a mi misma) el perfume: Musti, no iba a dejar pasar la ocasión para comprar algo mas especial, solo queda el culin ahora que viene su cumple aprovechare para comprarlo otra vez.

Fotos con las que le doy el coñazo a la community manager de mustela
Soy mustela adicta y por eso no puedo comparar otras cremas para bebes, porque no he probado ninguna otra. Pero lo que si puedo decir es que merece la pena el dinero invertido sea mustela, sebamed, isdin o cualquier otra marca que encuentres en farmacias (soy un poco-bastante ratilla) son bebes no gastan tanto como nosotros, no tuve que reponer existencias hasta pasados los 6 meses (could cream si, porque la usamos un montón y es pequeñita) así que compensa muuuuuchisimo
Yo estoy encantada Diego tiene la piel bastante sensible (no atópica aunque el pediatra insista en ello) y por ello no pudimos seguir usando la  Hydrabebe, pero el gel de aloe que usamos es totalmente compatible porque no huele a nada, así que mi MustelaBoy sigue oliendo a lo mismo desde el primer día y es tan suaveeeee jo, no quiero que crezca y asi seguir acariciando su piel de bebe


*Este post no esta patrocinado jajajajaja ojala me leyerais muchas y  mi casa estaría llena de productos deseando ser testados por una super blogger, En fin solo escribo por si a alguien me lee y le viene bien :)

Querida blogera, aqui su entrega semanal :D
NOTA: Esto estaba programado para el viernes, el lunes escribí un tuit : Próximo post, esto no es patrocinado simplemente me encanta su olor y a los minutos me llego una invitación a la presentación de su nueva imagen. ¡¡¡¡A mi!!!  Obviamente escribiré un post del evento y contare cositas de mi marca favorita 





7 comentarios:

  1. Hola a tod@s.

    Solo quería comentar que me di con este blog por que estaba escribiendo en el mio sobre el producto de MUSTELA BABYGEL y su mejor precio en tienda online.

    Saludos de mi parte al/la admin del blog y sus seguidores/as.

    ResponderEliminar
  2. Hola mamá de Diego!
    Me encanta Mustela!! He llegado hasta tu blog buscando cositas, porque voy a ser mami y me gusta informarme bien de todo. A mis sobrinos les regalé todo de Mustela y creo que con mi peque voy a hacer lo mismo. jajaja
    He estado buscando dónde comprarlo todo y no sé si podrías recomendarme alguna web. De momento me quedo con www.dosfarma.com que además tiene muchas cositas de parafarmacia, cremitas para mí... :)
    Bueno, Encantada de encontrarte!!

    ResponderEliminar
  3. Yo antes compraba todo de Mustela, hasta que en la farmacia me recomendaron la marca BABÉ.
    Ahora compro las dos marcas mustela y babe.
    Os dejo un enlace con productos para que los comparéis.
    http://www.parafarmaciacuidate.com/es/81__laboratorios-babe
    El gel de baño pediatrico me encanta!

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. Me encanto tu blog, tambien uso mustela para mis peques, me encanta como huele!! Un besito

    ResponderEliminar
  6. Me encanto tu blog, tambien uso mustela para mis peques, me encanta como huele!! Un besito

    ResponderEliminar

Aqui se lee y se contesta a todas vuestras dudas, consejos, criticas, todo lo que se te pase por la cabeza.
Asi que no te cortes y Escribeme ^^
GRACIAS por dedicar unos minutillos a este blog