jueves, 4 de julio de 2013

El cepillo de Dientes de Diego


No es que este obsesionada con la salud buco-dental de mi hijo, Ya que solo tiene 6 dientes pero me parece muy importante que adquiera este habito. Desde que nació siempre le he limpiado las encías con una gasa hasta que encontré este fabuloso DEDO-CEPILLO


No fue muy fácil de hecho tuve que camelarme a la de la farmacia para que me trajera uno,  ya que  mi búsqueda por varias farmacias de la ciudad  fue en vano  siempre que preguntaba por cepillos de dientes infantiles me enseñaban  alguno de estos

Y eso no era lo que buscaba. Yo quería el dedo cepillo que había visto en un capitulo de "Teen mom" (Cuando estas embarazada y sola en casa  terminas viendo estas cosas)  Así que desde que me hice con mi Dedo-Cepillo soy feliz y le limpio a Diego sus mini-piños 2 veces al día. 
Pronto tendremos  la primera visita con el dentista para que me diga que tal están sus dientecicos... según voy escribiendo creo que si que estoy obsesionada con la salud buco-dental de la criatura, sera porque lleve aparato  y ahora luzco orgullosa esa sonrisa que tanto tiempo y dinerico ha costado a mis padres ( en los 90's no habia lo de ahora). Para mi es fundamentan unos dientes cuidados, da igual si están  un poco apiñados lo importante es que estén LIMPIOS  y que sonriamos sin complejos


Muuuuchos años de ortodoncia noventera

Es un gesto tan simple pero que a muchos les da pereza o simplemente lo obviamos porque son de leche,  pero si creamos el habito  no tendremos que estar detrás de los pequeños con la regañina:  vengaaaaa cepillate los dientes!!!!! tenemos que cuidarlos porque  una vez se caen, los nuevos te tienen que durar toda la vida .Ahora todos a cepillarse los dientes y sonreír!!!!




3 comentarios:

  1. Hola! Es la primera vez que te comento, pero me ha llamado muchísimo la atención este post, porque llevo dandole vueltas unos días a este tema. Mi Peque tiene casi 10 meses y le está saliendo su tercer diente. Me tienes que contar todo! Cuando empezaste, qué marca es...
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!! Gracias por pasarte por este rinconcillo :)
      Te cuento todo^^, a ver a Diego siempre le habia limpiado las encias con una gasa, despues de que le bañaba, cuando encontre el cacharro (fue hace un par de meses, le cepillo los mini-piños por la mañana y por la noche siemplemente agua y ya le froto los dientes y las encias el me muerde el dedo se rie y ya esta se acaba el juego
      De la marca no me acuerdo, ademas no lo pone por ningun sitio. Pero he visto uno que es casi igual de Nuby, Puedes hacer como yo ir con la imagen y decirle oye necesito esto urgente!!! y ya esta una semana despues te lo traen (si son majos) Si no lo encuentras. me lo dices y yo puedo encargarle uno a la de mi farmacia y te lo mando por correo :)Mientras puedes limpiarle con gasas para que se acotumbre a la rutina
      Un Beso

      Eliminar
    2. Muchas gracias! Tengo un farmacéutico de confianza, así que haré lo que me comentas de la foto. :)

      Eliminar

Aqui se lee y se contesta a todas vuestras dudas, consejos, criticas, todo lo que se te pase por la cabeza.
Asi que no te cortes y Escribeme ^^
GRACIAS por dedicar unos minutillos a este blog