miércoles, 29 de mayo de 2013

8J



Como es evidente mi blog es  muy joven , pero he de contaros que a los  pocos meses  de nacer Diego puse un tuit con  #mamastuiteras.  Bendita la hora que pinche sobre este  hashtag y descubrí que  había más de una igual o mas perdida que yo.

Toda una comunidad de madres que compartian sus experiencias. Con cada blog nuevo que leía mas me enganchaba a esto, más aliviada me sentía al saber que no era la única que tenia sentimientos encontrados en cuanto a muchos temas de maternidad
Estaba frustrada por no ser esa madre que había leído  durante todo el embarazo en revistas y libros. Y que os voy a contar de la lactancia.....me sentía lo peor del mundo mundial. Yo que tenia  tan claro que iba a dat teta , Me estampe contra el muro de la realidad. 
Nadie me había dicho que era tan difícil. estuve todo el embarazo defendiendo cual talibana la lactancia materna y avergonzandome de esas "Malas Madres", que le negaban  el mejor regalo del mundo a sus hijos  y ZAS en toda la boca 
   
Afortunadamente encontré a la mas Desmadrosa del reino, con cada post que leía me sentía mas liberada de esa carga que me había puesto yo sola por escuchar a los demás. 
Leer las experiencias  de otras madres que  como yo no habían logrado su objetivo me reconfortaba 
Este post  y este otro me ayudaron a tomar las riendas de mi situación y por fin sentirme mas tranquila y llevar orgullosa ese titulo que tanto me gusta "Mala Madre"

La maternidad podía ser diferente, no era todo tan rosa y perfecto  como yo creía,  no era yo el bicho raro. Hay muuuuuchas mas como yo, encima dispuestas a compartir  eso que nadie nos había dicho, a aconsejarnos de una forma divertida y natural GRACIAS MAMÁS!!

Yo solo era madre tuitera, lo de blogera era otro nivel. os veía (veo)  taaaaan  inalcanzables, pero poco a poco iba interactuando  más y más con  esas madres que tanto me gustaba leer. Que majetas son te contestan y te hacen  sentir una mas aunque, nunca lo seras... yo no fui al 15J jajajajaja 
Veía que este patio de marujas  crecía cada día mas así que iba fichando a las nuevas incorporaciones. Mi oportunidad de hacerme un hueco vino de mano de Mami a tope que quería algo especial para celebrar sus 500 seguidores y allí fui yo con mis cupcakes.

En fin que me enrollo mas de lo que quería. A lo que íbamos a Famoso 8J.





Iban pasando las semanas y  veía tuits rarunos con este hashtag #8J. Así que una vez más pinche y me encontré el super evento del año. 
La  ENVIDIA se apoderaba de mi ser .  Yo quería estar allí, había leído tanto del 15J  y esta podría ser una nueva oportunidad, en fin que me quería colar si o si :)

El empujón a la Blogosfera me lo dio Star en Rojo, que después de publicar su Post sobre YoucakeMadrid  dejo un comentario en nuestro Facebook con las palabras mágicas
"Te recomiendo que te hagas un blog, para que la gente pueda ver tu trabajo mejor" y allí fui yo lanzadisima con las recomendaciones de La madre Novata y abrí  mi primer blog.
 
Empezando Mayo la fiebre 8J iba aumentando. Ya era oficial es el eventazo del año.  Allí iba a esta yo de incógnito  fichando a toda la cúpula madresferica desde un rincón : ) hice mi blog de mamá para que supierais quien era YouCake  y el domingo 12  sin pensármelo una vez mas le di al click y compre mi entrada

Y aquí estoy nerviosa como cuando cambias de cole y eres la nueva. Afortunadamente   cada día voy descubriendo a mas mamás como yo y que c*** son 300 a alguna le caeré bien jajajaja
 
Gracias Madresfera  por  existir y tener un ranking tan variado, donde encontramos a un montón de "malas madres" y "madres perfectas"   que nos hacen reír, llorar, emocionarnos. Donde nos escuchan (leen) y están dispuestos a  darte un consejo desde su experiencia. 
Donde comparten lo más bonito que te puede pasar en el mundo ser Madre (padres también pero  aquí sois pocos :P) . En fin que me pongo en modo maternidad rosa y no me gusta . y ya es hora de acabar esto porque me sigo enrollando y nadie va a querer leerlo todo (menudo coñazo)

Así que nada si veis a la madre de Diego con su vestido de lunares en un rincón acercaos que no muerdo :) no me dejéis sola por favor!!! 
 
PD: más de una dirá pero mira que pelota es.... pero no me lo tengáis en cuenta, no me hubiese animado a escribir nada si no es por todas las nuevas incorporaciones.  Un besazo a todas esas mamis con las que interactuó, después de esto no me dejéis sola en el rincón  :*

20 comentarios:

  1. Mira, yo tabién soy vergonzosa. Pero ya verás, las blogueras mamás son muy enrrolladas y acojedoras ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. voy a ir con una chapa que ponga. la madre novata me ha dicho que soy enrrolladas y acojedoras. asi q no la hagais quedar mal :)

      Eliminar
  2. Yo tampoco fuí al #15J, porque acababa de nacer Vega, pero estoy segura de que nos lo vamos a pasar genial.
    Un besazo,
    Marialu

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero y eres "la ermanisima" asi que es como si hubieses ido. Hay muchas ganas de pasarnoslo bien, lo dicho el eventazo del año
      Otro besazo pa ti :*

      Eliminar
  3. Yo soy nueva también, mi blog lleva un año ( que es poco para lo que hay por aquí) y no tuiteo demasiado. No se si conseguiré hablar con alguien o no, pero tengo mucha curiosidad por averiguarlo, espero que sea una buena experiencia. Allí nos veremos ( soy Ninja y me escondo bien, pero me van a poner una pegatina identificativa)

    La Madre Ninja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te buscare por mucho que te escondas madre ninja, tengo un detector de carteles :P. seguro que nos lo pasaremos muy bien

      Eliminar
  4. Ahi estare explicandote lo de los captchas jajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y justo ahora que los has quitado jodia...

      Eliminar
    2. jajajajajja, ya te me explicaras otras cosas, anda que no me queda por aprender
      Un beso

      Eliminar
  5. Una entrada genial. ¡¡Me he sentido taaan identificada!! Jajajaja... qué pena no poder compartir con vosotras el #8J. A ver si la próxima, por fin, puedo asistir a la desvirtualización!!! ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!!! BNU (Blogueras Novatas Unidas)
      La ventaja es que estas en madrid, y seguro que despues de esto algunas nos quedaremos con ganas de mas. asi que en la proxima no puedes faltar.
      Muak

      Eliminar
  6. uyyy una nueva,jajaj, ¿quieres ser una de ellas?..Pues por mi parte ya lo eres ..pues desde ya estas bajo mi lupa.El 8j acercate a nosotras, que tambien somos novatillas,es facil reconocernos,llegaremos en burro-

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Novatillas y criticonas me uno a este club. me gusta tu lupa yo tambien vivia en las tinieblas marujeando y con ganas de escribir muchas cosas de las que tu escribes. Ahora estoy expuesta a opiniones, pero dame un poco de tregua jajajaja, son pocos post todavia no te puedes hacer una idea de mi :P. pero encantada de estar bajo tu lupa :). ireis en burro que comodo. pasais a buscarme?

      Eliminar
  7. Curioso porque soy de las novatillas no llevo tanto tiempo desmadreando así que entiendo perfectamente como te sientes, pero verás que de repente empiezas a parlotear por todas partes y terminas con una sed mortaaaal.
    Que bien que hiciste caso a las sisters y abriste tú blog verás lo terapéutico y divertido que resulte.
    Me encanta que seas de las desmadrosas y que a pesar de quizás no lograr lo que nos habíamos propuesto como dicen por ahí ¡siempre tendremos otra oportunidad!
    Un besote desmadroso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. otra oportunidad???? jajajaja ni de coña, yo ya he hecho mi aportacion a la poblacion mundial y es muy dificil que cambie de opinion. a no ser que venga Keanu Reeves y me pida un hijo
      Tomo nota de lo de la sed mortal, ire con mi kit de hidratacion en el bolso
      Tu no eres novata, vas a hacer una ponencia!!! eres blogstar aunque no te guste :P
      muuuak

      Eliminar
  8. Tiene una pinta excelente!! Nos encantaría ir, la verdad, para compartir experiencias y conocer a más bloggers..

    ResponderEliminar
  9. Que bonito el post!! ^_^ todas las novatas nos sentimos igual! que ilusión hacen las inter-actuaciones entre blogueras con las que te das cuenta que tienes cositas en común!!! Por cierto, si voy, te buscaré con tus lunares y no te quedarás sola!! ;)
    Bss!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. como que si voy.... no me digas eso tienes que venir,(ojos de perrete o gatico triston) quiero conocerte vente porfa vente porfa vente porfa!!!!

      Eliminar
  10. Ayyyy a mi me pasa igual con lo d quedarme solaaa jajajaja
    Seguro q no mujer, como tu dices, somos 300!

    ResponderEliminar

Aqui se lee y se contesta a todas vuestras dudas, consejos, criticas, todo lo que se te pase por la cabeza.
Asi que no te cortes y Escribeme ^^
GRACIAS por dedicar unos minutillos a este blog